Peñascales 52

path566.png

INNOVADORAS Y ORIGINALES VIVIENDAS JUNTO AL PARQUE FUENTE DEL BERRO

Viviendas desde 395.000 €

Edificio de diseño singular de 4 viviendas. Con un Bajo dúplex con jardín que tiene 2 dormitorios, una vivienda con 2 dormitorios en  Segunda planta, otra vivienda de 2 dormitorios en Tercera planta y un Ático de 1 dormitorio que tiene terraza. Cada vivienda ocupa una planta, excepto el bajo con jardín que dispone de planta baja y entreplanta. Cada vivienda tiene su trastero en la planta sótano.

Localizado en el Barrio de Salamanca, con una ubicación privilegiada, junto al parque Quinta de la Fuente del Berro. La proximidad a la entrada del parque, apenas a 1 minuto andando, permite disfrutar en pleno corazón de Madrid de 13 hectáreas de praderas y jardines, con una rica variedad de árboles, aparte del antiguo palacete Quinta del Berro (actualmente un centro cultural).

Excelentemente comunicado, a 6 minutos andando de la estación de metro más próxima, numerosas líneas de autobús y la M30. La zona disfruta de todos los servicios, colegios, supermercados, restaurantes, etc. Con importantes centros hospitalarios próximos.

Características

Viviendas

Piso
Dormitorios
Precio
Tamaño
Planta Baja Dúplex con jardín
2 dormitorios
Vendido
117,06 m² + 42,41 m² de patio-jardín
Plano con detalle m²
Imágenes
Planta Segunda
2 dormitorios
495.000 €
104,07 m²
Plano con detalle m²
Imágenes
Planta Tercera
2 dormitorios
Vendido
104,07 m²
Plano con detalle m²
Imágenes
Planta Ático
1 dormitorio
Vendido
77,39 m² + 16,82 m² de terraza
Plano con detalle m²
Imágenes