INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web está adaptado a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE). Según el artículo 10 de dicha Ley, se informa de lo siguiente: Titular:

 

USO DEL SITIO WEB

Este sitio web ha sido creado con el propósito de dar a conocer y permitir el acceso general de todos los usuarios a la información relativa a promociones actuales y futuras así como servicios ofrecidos por  Eneryman Futura, S.L.

Cualquier persona puede acceder libremente a la información, a las imágenes y los documentos alojados en el sitio web, si bien  Eneryman Futura, S.L, se reserva el derecho de modificarlos o restringir el acceso a los contenidos disponibles. La utilización de este sitio web otorga al navegante la condición de Usuario y conlleva la aceptación de las condiciones de la versión vigente en el momento de acceso.

El usuario se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que  Eneryman Futura, S.L pone a su disposición para realizar actuaciones contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y las buenas costumbres. En este sentido, será responsabilidad del usuario la consulta del Aviso Legal para conocer los términos que definen el uso del sitio web.

Eneryman Futura, S.L se reserva el derecho a modificar en todo momento su política de privacidad de forma discrecional, o a consecuencia de un cambio de criterio doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial en materia de protección de datos o servicios de la sociedad de la información, en cuyo caso entrará en vigor y será aplicable a todos los usuarios del sitio web desde que sea publicado.

 

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Eneryman Futura, S.L.

Todos los derechos reservados. La información del sitio web, así como su diseño gráfico, son propiedad intelectual de Eneryman Futura, S.L y se encuentran protegidos por derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, distribución o transformación, total o parcial, salvo autorización previa del titular.

El usuario podrá visualizar todo el contenido del sitio web, e incluso copiarlo, imprimirlo y almacenarlo en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre que sea exclusivamente para uso personal y privado.

Los nombres, títulos, logotipos, imagotipos y marcas utilizados para identificar nuestros servicios o productos son propiedad de  Eneryman Futura, S.L. El resto de identificadores comerciales presentes en nuestro sitio web pueden hallarse registrados y sujetos a los correspondientes avisos sobre propiedad industrial.

SEGURIDAD Y ACCESO

Los usuarios podrán acceder al web de forma libre y gratuita. En cualquier caso, Eneryman Futura, S.L podrá, conforme a la legislación vigente, limitar el acceso a determinadas áreas que estime oportuno, sometiéndolo a ciertas condiciones particulares propias que según los casos modifican y/o complementan las condiciones generales. Un incumplimiento de las mismas ocasionará que el Administrador dé de baja al usuario.

Si se establece una zona de acceso restringido, será necesaria la previa asignación de un identificador y una contraseña. El uso de esta última será personal e intransferible, de modo que el usuario asume toda la responsabilidad por las consecuencias que se deriven de su divulgación a terceros. En el supuesto de pérdida de la contraseña o de uso de la misma por un tercero, el usuario deberá contactar con nosotros lo antes posible para tomar las medidas oportunas.

Serán consideradas como conductas no autorizadas para quienes acceden al sitio web las siguientes (a título informativo, y no con carácter exhaustivo o excluyente):

La información que los usuarios faciliten a  Eneryman Futura, S.L a través de este sitio web será tratada con el nivel de seguridad necesario para garantizar su protección, tanto online como en nuestras oficinas, según lo indicado en el apartado anterior relativo a la protección de los datos. Todo el personal de  Eneryman Futura, S.L es informado de la política de privacidad vigente y se le forma para el uso cotidiano de las medidas de seguridad acordes con su puesto de trabajo.

Eneryman Futura, S.L no es responsable de los fallos que se produzcan en las comunicaciones, por lo que no podrá asegurar la disponibilidad y funcionamiento ininterrumpidos del sitio web y de sus servicios, cuando a causa de aquellas se produzcan interrupciones o errores en el acceso al web o a su contenido.

Eneryman Futura, S.L tampoco puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de su sistema de seguridad, por lo que excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos capaces de producir alteraciones en el sistema informático, los documentos electrónicos y los ficheros del usuario o cualquier tercero.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE ENLACES ELECTRÓNICOS

Algunas áreas del sitio web pueden contener enlaces electrónicos (links o hipervínculos) a páginas de terceros, que estarán disponibles únicamente para facilitar información al usuario, sin que su presencia suponga necesariamente recomendación o aceptación por parte de Eneryman Futura, S.L Los enlaces que posibilitan acceder a contenidos ofrecidos por terceros, ni pertenecen, ni se encuentran bajo el control de Eneryman Futura, S.L, por lo que no se responsabilizará de los mismos ni de las consecuencias que su acceso pudiera ocasionar al usuario. Se recomienda a los usuarios que consulten las condiciones de uso y la política de privacidad de todos los sitios web a los que accedan desde aquí.

De acuerdo con el artículo 17 de la LSSICE, el titular de los enlaces queda eximido de responsabilidad siempre que no tenga conocimiento efectivo de la actividad ilícita que pueda desarrollar el web de un tercero o de la lesión de bienes o derechos en que esta pueda incurrir.

En el supuesto de que  Eneryman Futura, S.L tuviera conocimiento de las circunstancias descritas, se compromete a obrar con la máxima diligencia posible en la supresión o inutilización del enlace.

Con este mismo fin, se ponen a disposición de los usuarios nuestra dirección postal y electrónica, donde, previa identificación con nombre, apellidos y dirección, poder notificarnos cualquier contenido ilícito o que, a juicio del comunicante, deba ser retirado del sitio web: Eneryman Futura, S.L, C/ Carlos Maurras – Numero 7, 7º, Puerta B  28036, Madrid, info@eneryman.com

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web y al presente contrato, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de los conflictos los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

 


 

Descargo de responsabilidad

Eneryman Futura S.L. se compromete a mantener esta web actualizada y precisa. Si, a pesar de todo, encontrara algo incorrecto o desactualizado, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique en qué parte de la web ha leído la información. La revisaremos lo antes posible. Por favor, envíe su duda por correo electrónico a: miguel.manzanaro@gmail.com.

No nos responsabilizamos de las pérdidas derivadas de inexactitudes o datos incompletos, ni de las pérdidas resultantes de problemas causados o inherentes a la difusión de la información a través de Internet, como interrupciones o fallos. Al utilizar formularios web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de datos, consejos o ideas proporcionadas por Eneryman Futura S.L. o en su nombre a través de esta web, Eneryman Futura S.L. no acepta ninguna responsabilidad.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de esta web pertenecen a Eneryman Futura S.L..

La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso escrito de Eneryman Futura S.L., excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en los reglamentos de la ley obligatoria (como el derecho de cita), a menos que el contenido específico dicte lo contrario.

Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad de la web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.